Presentan colecciones de porte moderno para caballero con sentido funcional sin perder la elegancia.

TIJUANA.- Alumnos de la licenciatura de Diseño de Modas de la Universidad de las Californias Internacional, realizaron el showroom Etéreo “Elegancia funcional”.



Dicho evento se llevó a cabo en el teatro universitario bajo la supervisión de la maestra ‎Paulina Mendez Garcilazo‎ y la coordinadora de la licenciatura Daniela Landeros, donde se mostraron piezas de sastrería realizadas por  los nuevos talentos de la moda tijuanense con los estilos que los identifican.



Los encargados de deleitar a los asistentes con sus propuestas y narrar temas relacionados con la sastrería fueron: José Roberto Ceja, Gustavo Fernandez Bueno, Karla Esbeidy Fupen, Susana Lenina Inzunza Landeros, Liliana Kim Cervantes, Andrea Lomeli, Josheline Gaxiola, Alejandra Rangel Gonzalez, Silvia Martinez Rojas, Milka Mariel Real Camacho, Sandra Rodriguez y Graciela Sánchez Gómez.



El objetivo del evento es establecer un espacio en donde diseñadores locales expongan anualmente sus nuevas colecciones, algunas bajo homónimos o innovaciones y conectar con compradores e interesados en la moda.



Al evento también asistió el director de la Universidad, Antonio Carrillo Vilches, padres de familia, amigos y público interesado en las propuestas locales.