Policías municipales persiguieron a los delincuentes desde El Rubí hasta la Zona Río

TIJUANA.- Una fuerte movilización policiaca que se registró esta noche concluyó con la detención de dos presuntos homicidas de una persona en la colonia El Rubí.

Tras cometer la ejecución, los presuntos homicidas escaparon en un vehículo, pero no contaban que una llamada al número de emergencias, puso en alerta a la Policía Municipal, por lo que en cuestión de minutos fueron ubicados.

Las peliculesca persecución se inició prácticamente en la colonia El Rubí, muy cerca del lugar del crimen, cometido en la Calle Miraflores, poco despuès de las 21 horas.. 

Los presuntos asesinos huyeron por Cumbres de Juárez, se adentraron en la Colonia Cacho, para luego tomar el bulevar Agua Caliente, dirigirse a la Zona Centro y, finalmente, bajar a la Zona Río Tijuana, donde fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal sobre el bulevar Sánchez Taboada.

Más de una docena de unidades de la Policía Municipal tomó parte en la persecución que causó sorpresa y pánico entre automovilistas y transeúntes.

A los individuos detenidos se les aseguro un arma de fuego.

Hasta el momento no se han revelado las identidades de los detenidos, en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las primeras indagatorias del homicidio cometido presuntamente por los asegurados. No se reportaron incidentes con automovilistas durante la persecusuón.