La SSPM aclaró que no se trató de un ataque directo.

TIJUANA.- Agentes de la Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) fueron atacados con disparos de arma de fuego la tarde de hoy cuando atendían un reporte de robo de vehiculos.

Aunque versiones extraoficiales refieren de un ataque directo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) precisó que se trató de “una distracción” empleada por los presuntos delincuentes para permitir la fuga de los roba carros.

La agresión, directa o por “distracción” generó un gran movilización policíaca y de efectivos militares que acudieron en apoyo de los agentes que tomaban parte en el operativo en la colonia El Jibarito, en la delegación de San Antonio de los Buenos.

La SSPM reportó que se recuperaron dos vehículos con reporte de robo un Chevrolet Silverado y un taxi libre.

El operativo fue en atención a una denuncia ciudadana que los elementos se trasladaron a la calle Tierras Osiosas de la colonia El Jibarito.

Durante la intervención se registraron detonaciones de arma de fuego en el lugar, los cuales fueron al parecer como distracción para que los presuntos responsables huyeran del sitio y no un ataque directo, apuntó la SSPM.