Los actuales campeones de la Liga Norte de México ganaron los tres primeros juegos de la temporada 2018.

ENSENADA.- Marineros de Ensenada barrieron a Tiburones de Puerto Peñasco en la serie inaugural de la temporada 2018 de la Liga Norte de México.

Los tres primeros juegos de la temporada se desarrollaron en el Deportivo Antonio Palacios. Con pizarra de 5 carreras por 1 en el tercer juego de la serie se presentó la primera limpia en la LNM y para los Guardianes del Mar.

El triunfo fue para el derecho Yair Lozoya, quien por espacio de cinco entradas completas permitió dos imparables, regalo dos bases por bolas y ponchó a ocho contrarios; completaron la ruta David Cervantes, Juan Carlos López, Luis Felipe de la Cruz y Jesús Yave. El descalabro fue para Gilberto Suarez.

Isaías Tejada se encargó de abrir el marcador para Ensenada con cuadrangular de dos carreras en la parte baja del tercer capítulo. Alfredo Fernández anotó la tercera rayita del barco en jugada de selección a rodado de Luis Rodríguez, en el cuarto rollo.

Las anotaciones cuarta y quinta de Marineros llegaron en el quinto tramo con batazo de tres estaciones de Carlos López, para impulsar a Carlos Díaz y Gabriel Gómez Topete.

Los escualos evitaron la blanqueada en el octavo tramo con sencillo productor de Jeremy Acey.

Gabriel Gómez Topete comandó la ofensiva del barco al tener noche perfecta de 3-3; también aportaron Carlos “Hulk” Díaz quien se fue de 4-2, Isaías Tejeda con cuadrangular de dos carreras, así como Carlos López con triple que impulsó dos a la caja registradora. Por los derrotados, Randy Reyes se fue de 4-2 y Jeremy Acey de 3-1 con una empujada.