El candidato del PRI busca ser diputado por el distrito 8

TIJUANA.- Un intenso arranque de campaña tuvo Mario Madrigal Silva, candidato del PRI a diputado federal por el VIII Distrito, quien realizó recorridos en distintos puntos de la ciudad y la respuesta ciudadana fue positiva.

Hoy inicia una de las etapas más importantes en mi vida. Los tiempos actuales me inspiran para trabajar por los tijuanenses del Distrito ocho y juntos demostraremos que “traemos con que”, expresó Mario Madrigal, al comenzar las actividades.

“Tengo una visión diferente de la política pues estoy convencido de que es la herramienta para beneficiar a quienes más lo requieren y desde el Congreso haremos que nuestro entorno sea mejor”, dijo Mario Madrigal en un breve encuentro con ciudadanos.

Paralelamente, el candidato suplente Jehú Sánchez Reyes, realizó actividades en otros puntos del Distrito ocho con el objetivo de que los ciudadanos conozcan las propuestas del aspirante a la diputación.

Mario Madrigal, encabezó un recorrido en el mercado sobre ruedas en las inmediaciones del Parque Industrial Pacífico, interactuó con vecinos de la colonia México Lindo y fue recibido con júbilo por jóvenes de esa misma colonia.

En el primer día de actividades proselitistas, acompañaron al candidato un equipo de brigadistas, amigos y jóvenes que se comprometieron a obtener un triunfo en la contienda electoral que comienza.