La recuperación de Carlos Salcedo podría ser de un mes, siempre y cuando se someta a cirugía lo antes posible.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salcedo, el defensa de la Selección Mexicana, podría mantener la ilusión de ir a la Copa del Mundo, siempre y cuando se opere del hombro izquierdo, lesión que sufrió en el juego de preparación ante Croacia el día de ayer, donde perdieron 0 a 1. 

Carlos Pecanha, fisioterapeuta de la Selección, indicó que su recuperación podría ser de un mes, siempre y cuando se someta a cirugía lo antes posible. 

“En caso de que lo defina y lo valore va a depender mucho de él. Puede tardar de tres a cuatro semanas, eso va a depender mucho de los médicos. El doctor Serrano está en contacto con los clubes”, dijo el fisioterapeuta. 

Fuentes cercanas al diario deportivo Mediotiempo, informaron que el jugador declaro que se quiere operar cuanto antes para mantener la esperanza de ir a Rusia 2018, pero su destino está en manos del Eintracht Frankfurt. 

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el parte médico oficial de Néstor Araujo, el zaguero de Santos presenta una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, al igual que una lesión en el ligamento colateral medial y un edema patelar. 

Araujo, quien se lesionó en el primer tiempo del amistoso ante Croacia cuando se barrió para tapar un disparo, volverá a México para someterse a más estudios del menisco y después se decidirá el tipo de recuperación a seguir. 




📄 | NOTA



Reporte médico de @Nestor_14Araujo y @Csalcedojr.



➡️: https://t.co/jRcwuXuNb8#SoyMéxico pic.twitter.com/fupy8SPTsf


— Selección Nacional (@miseleccionmx) 28 de marzo de 2018