Ambos se difamaron mutuamente.

VIRGINIA.- Tras un juicio de 6 semanas por una demanda de Johnny Depp por difamación a Hamber Heard tras haber insinuado, sin nombrarlo, en un articulo del The Washington Post en diciembre de 2018 en el que lo describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".



El actor pedía 50 millones de dólares por daños y perjuicios, y por su parte la actriz Amber Heard contraatacó pidiendo 100 millones de dólares, señalando que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp en un articulo  del Daily Mail.



Hoy se dio a conocer la sentencia del jurado, quien determino que ambos se difamaron mutuamente. Ella tendrá que pagar 15 millones al actor y él, 2 millones a la actriz.



El jurado determinó que el artículo de Heard sobre su matrimonio tenía afirmaciones falsas que implicaban elementos difamatorios contra Depp. Por ello le otorgó $10 millones por daños compensatorios y $5 por daños punitivos.



Por su parte,  Amber ganó su contra demanda por difamación y recibió 2 millones de dólares.



Este día de la resolución, el actor estuvo ausente del juzgado, mientras que la actriz se mostró cabizbaja la mayor parte del tiempo.



El juicio se volvió sumamente mediático y fue retransmitido en directo por numerosos medios en Estados Unidos.