Las medidas preventivas por parte de los vacacionistas serán fundamentales para terminar este periodo vacacional con un saldo blanco.

TIJUANA.- Este lunes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) entregó dos unidades a la Dirección de Bomberos.

Lo anterior durante el arranque del operativo para “Semana Santa”, en cual Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, informó que se trata de dos vehículos todo terreno en los que se invirtió aproximadamente 700 mil pesos.





El funcionario municipal advirtió que las medidas preventivas por parte de los vacacionistas serán fundamentales para terminar este periodo vacacional con un saldo blanco.

Sotomayor Amezcua indicó que diariamente se contará con un promedio de 200 elementos entre bomberos y salvavidas, quienes estarán al tanto de la seguridad de los tijuanenses y visitantes.

Se mantendrá una cobertura total en Playas de Tijuana, además de realizar recorridos constantes en la carretera escénica y vialidades por las que aumenta el flujo vehicular en estas fechas.





También habrá elementos de la Dirección de Bomberos en las principales vialidades para responder de manera oportuna y eficaz a las emergencias o incidentes que se presenten.