Según el parte de novedades de la Policía Municipal, el conductor del Honda realizó maniobras a la izquierda para cambiar de carril sin tomar las precauciones debidas, provocando el impacto.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- El conductor del Honda Accord que chocó contra un repartidor en Maneadero, causándole la muerte, fue el responsable del accidente, determinó la Policía Municipal.

En su parte de novedades la corporación indicó que circulaba el vehículo primero marca Honda Accord modelo 2002, color blanco, por carril derecho de la Transpeninsular, kilómetro 20 y Bulevar Esteban Cantú de la Delegación Maneadero, con orientación al norte y al llegar al crucero que forma con la calle ¨D¨ el conductor realizó maniobras a la izquierda para cambar de carril sin tomar las precauciones debidas.

Debido a esa falta de precaución al conducir, provocó ser impactado en el costado medio y delantero izquierdo con la parte frontal y costado delantero derecho del vehículo segundo tipo motocicleta marca Honda XR150L modelo 2018, color blanco y negro, el cual circulaba por carril izquierdo con orientación al norte y preferencia de paso.

Por la fuerza del impacto el vehículo segundo fue proyectado en diagonal a la izquierda, mientras que el conductor salió expulsado para caer a la superficie de rodamiento, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones que a la postre le causaron la muerte.