La madrugada de este viernes un automovilista se subió a la banqueta y arrolló a variad persona que salían de la zona de bares.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Cinco personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas en Ruiz y Primera por el conductor de un Mustang, alrededor de las 02:27 horas, reportó la Policía Municipal. 

A las 02:27 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que se había suscitado un accidente al parecer con personas lesionadas.





Oficiales de Tránsito se trasladaron a las calles López Mateos y Ruiz de la Zona Centro, en donde tras efectuar una inspección ocular de los indicios -huellas y de impacto-, determinaron que transitaba el vehículo primero marca Ford Mustang color gris modelo 2006, sobre el carril de circulación de la avenida López Mateos con orientación de poniente a oriente, y en un momento dado su conductor descuida la dirección de su vehículo al transitar de manera peligrosa y temeraria, por lo que debido a la falta de precaución al conducir, traza una trayectoria en diagonal hacia su derecha y transita sobre la banqueta de la acera sur de la avenida López Mateos impactando con su parte frontal contra un objeto fijo para continuar su trayectoria de frente para impactar el ángulo delantero derecho contra la pared de un bar y posteriormente con la parte frontal media impactar a cinco peatones, quienes se encontraban en la banqueta frente a el bar en mención.

El conductor continuó su marcha para impactar la parte frontal izquierda del vehículo contra el costado delantero derecho de un vehículo Ford Mustang color blanco modelo 2012, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Los elementos lograron localizar un vehículo abandonado sobre López Mateos y Macheros, que coincidía con las características del vehículo al parecer responsable del hecho, motivo por el cual fue remolcado a patios y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.