Una joven resultó herida en el tórax durante un enfrentamiento esta madrugada

TIJUANA.- Dos hombres fueron localizados sin vida al interior de una casa en la Colonia Alfonso Garzón, ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias anoche al filo de las 21:55 horas. Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte ubicaron los cuerpos sin vida de dos hombres en una casa ubicada en la calle San Francisco de la referida colonia.

Las autoridades no tienen mayor información sobre los responsables del doble crimen, ni se ha informado de la identidad de las víctimas.

Poco después, a las 23:18 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en el bulevar Simón Bolivar de la Colonia Alba Roja, un sujeto fue baleado cuando se encontraba en la vaquería “El Pollo”. 

Luis Guillermo Román Delgado recibió un disparo de arma de fuego , hiriéndolo en el glúteo derecho, por lo que trasladado estable al Hospital General. 

Los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo Aveo color blanco.

A las 00:02 horas, en la calle Rubí de la Colonia Tejamen, la Policía Municipal atendió el reporte de detonaciones de arma de fuego, pero al llegar al lugar solo localizó un vehículo Ford Focus color blanco, impactado contra un poste, con un orificio de proyectil de arma de fuego, igualmente se localizó un  Ford Figo, también presenta un orificio por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, a las 01:36 horas, en el Hospital del Carmen, de la Colonia Gabilondo, ingresó Martha Karina Contreras Casas de 18 años de edad, lesionada por proyectil de arma de fuego en una extremidad superior y tórax; su estado de salud se reporta estable. 

La víctima logró informar que los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Tejamen cuando al parecer dos vehículos se dispararon entre sí.