El alcalde Juan Manuel Gastélum, recordó que la Cruz Roja Tijuana cuenta con una certificación a nivel nacional como institución de calidad en atención hospitalaria.

TIJUANA.-  El alcalde Juan Manuel Gastélum y la presidenta del patronato DIF,  María Dolores Rivera de Gastélum, iniciaron este día  el boteo de la Colecta 2018 de la Cruz Roja Tijuana,  a fin de superar la meta de 7 millones de pesos. 

Al acto simbólico se sumaron funcionarios municipales en compañía de esposas y familiares que participaron de manera voluntaria en la causa realizando un recorrido por el edificio del Ayuntamiento de Tijuana reuniendo donativos de empleados, empleadas y usuarios.

El alcalde Juan Manuel Gastélum, recordó que la Cruz Roja Tijuana cuenta con una certificación a nivel nacional como institución de calidad en atención hospitalaria.

Gastélum Buenrostro agradeció a las damas voluntarias y personal de la Cruz Roja Tijuana por la labor y esfuerzo que realizan en beneficio de la institución que atiende diariamente a ciudadanas y ciudadanos.

La Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, reconoció el compromiso y la solidaridad de las y los funcionarios, recordando que nadie queda exento de requerir los servicios de Cruz Roja.

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana, Dr. Andrés Smith Favela, destacó la calidad de las instalaciones y servicio que presta la benemérita institución. 

Apuntó que quienes se han visto en la necesidad de solicitar atención de la Cruz Roja Tijuana, se han percatado de ello e invitó a la ciudadanía a “darse una vuelta” por los hospitales para percatarse que sus donativos son utilizados de la manera correcta.