El oficial, gravemente herido, fue trasladado a un hospital del este de la ciudad, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida poco después de las 19 horas.

TIJUANA.- El agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Efraín Hernández Ávalos, perdió la vida anoche cuando era atendido en un hospital de la ciudad de las heridas sufridas tras un ataque sufrido la tarde de ayer.

La SSPM confirmó este día que el oficial se encontraba fuera de servicio cuando ayer, poco después de las 16 horas, fue agredido a balazos cuando se encontraba en establecimiento de venta de clamamos ubicado en el bulevar Héctor Terán Terán del fraccionamiento Villa Fontana.

Pese al despliegue policiaco, que se prolongó por varias horas, no se pudo ubicar o detener a los responsables del ataque al oficial, quien fue empatado en al menos tres ocasiones, uno de ellos en la cabeza.

Gravemente herido fue trasladado a un hospital del este de la ciudad, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida poco después de las 19 horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado las investigaciones, en tanto a SSPM no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre este hecho.