Disputó dos finales consecutivas en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, proclamándose Subcampeón en ambas, ante los clubes Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

TIJUANA.- Horas después de oficializarse la salida de Miguel “Piojo” Herrera de la dirección técnica del Club Tijuana Xoloitzcuintles, la directiva del plantel canino ha informado que Eduardo Germán Coudet será su estratega a partir del Torneo Apertura 2017. “Chacho” Coudet llega a la institución tras haber tenido un exitoso paso como estratega en su natal Argentina, donde dirigió al Club Atlético Rosario Central, equipo que clasificó a la Copa Libertadores.

Además, disputó dos finales consecutivas en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, proclamándose Subcampeón en ambas, ante los clubes Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

Como jugador, Coudet militó con los clubes argentinos Platense, Rosario Central, San Lorenzo y River Plate. En España jugó para el Celta de Vigo y en el futbol mexicano defendió las camisetas de San Luis y Necaxa.

Cerró su carrera como mediocampista en los equipos estadounidenses Filadelfia Union y Fort Lauderdale Strikers. El Cuerpo Técnico de Coudet lo complementarán Ernesto Pablo Colman, como Preparador Físico y Damián Gonzalo Facciuto y Diego Óscar Monarriz, como Auxiliares Técnicos. La directiva de Xolos deseó el mayor de los éxitos a este nuevo equipo de trabajo.