Uno de esos fanaticos que no tiene nada más que hacer fue en busca de material de lo más esperado del 2019, el final de temporada de Game of Thrones.

LOS ANGELES, CA. - Ante la serie Game of Thrones, muchos fanaticos viven en la incertidumbre, con el alma en un hilo. Y es que, está serie ha creado una gran revolución y cada vez más tienen un sin número de espectadores que esperan con ansias cada temporada y pidieron a los dioses que la serie nunca termine. 

Pero hay de ansiosos a ansiosos y algunos van más a allá, muchos esperan pacientemente mientras y tratan de aprovechar para volver a ver la serie ó otros tratan de distraerse con otras, en lo que llega el gran momento, pero unos no pueden más con la espera y para ellos llegan estás imágenes, ya que durante los últimos meses se han filtrado muchos detalles directamente desde las locaciones donde ahora mismo se graban al parecer escenas cruciales para el cierre de la serie. 

Existe en Twitter una cuenta, @GoTlikeLocation, que se dedica única y exclusivamente a filtrar fotografías de (extrañamente) terrible calidad, pero tomadas directamente durante las filmaciones. 

Y durante la última semana ha publicado un gran número de imágenes reveladoras. Sobra decir que puede haber hartos SPOILERS en ellas: 











Una batalla épica 

Algo que nos dejan ver estas malas fotografías, es que al parecer habrá una gran batalla sobre la nieve. Todo apunta a que se tratará nada más y nada menos que de una auténtica masacre, conectada a las filtraciones previas de otras fotos. 

Los White Walkers parece que montarán una auténtica carnicería en el castillo de Winterfell, con varios cadáveres regados en sus alrededores. 

Tal parece que un momento dramático les espera a los seguidores de Game of Thrones al final de la temporada, pero aún no se puede dar nada por confirmado, ya que es necesario esperar hasta 2019 para saber si las especulaciones son verdad o en tal caso los productores de la serie tendrán que cambiar lo que "ya sabemos".