Richard Williams fue el líder en puntos con 22, que se sumaron a los 16 de Gregory Smith y a los 13 de Karim Rodríguez.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con una destacada primera mitad, Tijuana Zonkeys venció hoy 85 puntos a 78 a Garra Cañera de Navolato en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los “burro-cebras” tienen tres victorias sobre Garra Cañera, dos en la primera vuelta.
En el primer cuarto, Zonkeys logró sacar ventaja de hasta 11 puntos cuando Alan Olivas consiguió 2 puntos faltando 40 segundos para el final del acto.
La ofensiva de los tijuanenses tuvo su mejor momento en el segundo cuarto cuando lograron conseguir una ventaja de 22 puntos luego una canasta de dos unidades de Karim Rodríguez faltando 2´18” para que se fueran al descanso, mientras que en el tercero, el partido se cerró; los visitantes se acercaron a tan sólo 7.
Faltando 3 minutos para el final del juego, Navolato se fue arriba 75 puntos a 74, pero Zonkeys logró reaccionar para conquistar la victoria.
Richard Williams fue el líder en puntos con 22, que se sumaron a los 16 de Gregory Smith y a los 13 de Karim Rodríguez.
Mañana se jugará el segundo juego de la serie en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario.
El jueves 25 de mayo el equipo completo tendrá una firma de autógrafos en el Seven Eleven de avenida Las Palmas en punto de las 17:00 horas.