Los estudiantes permanecieron en el suelto tres minutos simbolizando el corto tiempo en el que Nikolas Cruz acabo con la vida de 17 estudiantes.

WASHINGTON, DC.- Frente a la Casa Blanca, decenas de estudiantes de secundarias de Washinton, realizaron una protesta para exigir un mayor control de armas.  

Cinco días después del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida donde 17 alumnos murieron a manos de un ex estudiante, los jóvenes se presentaron frente a la residencia del presidente de Estados Unidos para manifestarse en contra de la violencia en las escuelas. 

Imágenes tomadas por medios locales muestran a los jóvenes acostados frente al inmueble. 

Los estudiantes permanecieron en el suelo tres minutos para simbolizar el corto lapso de tiempo en el que le tomó a Nikolas Cruz, el responsable de esta masacre, dispatar contra sus ex compañeros del colegio. 

Cruz fue arrestado después del ataque. 

El domingo pasado, los alumnos de la preparatoria Marjory Stoneman Douglas anunciaron una marcha nacional y una concentración en Washington D.C.,el próximo 24 de marzo para exigir un cambio en el tema de las armas. 

La iniciativa fue dada a conocer por cinco jóvenes que ofrecieron entrevistas a las cadenas NBC News y CNN. La marcha también se difundió en internet a través del movimiento NeverAgain (Nunca más).