Los empresarios reclaman que llevan varios meses buscando una reunión con la funcionaria y hoy que ya estaba programa, canceló de "última hora". También anunciaron la suspensión de la mesa de eficiencia con el alcalde.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Perla del Socorro Ibarra Leyva, procuradora de Justicia en Baja California, plantó al Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada al cancelar de "última hora" su participación en la reunión del organismo, pactada para esta mañana en un conocido hotel de la ciudad.

A través de sus redes sociales, los integrantes del CCEE se manifestaron "sumamente consternados por la falta de interés de nuestras autoridades gubernamentales ante las inquietudes y preocupaciones de temas prioritarios y urgentes que actualmente afectan a la sociedad". Comunicamos que el día de hoy nos canceló de último momento la licenciada Perla del Socorro Ibarra Leyva, Procuradora General de Justicia del Estado de Baja California, después de varios meses de estar buscando una reunión de trabajo con ella por la inseguridad actual que estamos viviendo, demostrando así el poco interés de informar a la sociedad en este tema, reclamaron.





SUSPENDEN MESA DE EFICIENCIA CON EL ALCALDE

El CCEE anunció esta mañana que por acuerdo de los organismos empresariales da por suspendida la mesa de eficiencia administrativa que se llevaba a cabo con el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

La decisión obedece a las continuas cancelaciones de último momento, derivado de la agenda del Alcalde. 

Sin embargo, precisaron, buscaremos nuevas estrategias para lograr coordinar los trabajos con el XXII Ayuntamiento de Ensenada en vía de que los temas sean atendidos para el beneficio del desarrollo económico y calidad de vida de los habitantes de este puerto.

La semana antepasada el alcalde canceló su asistencia a la mesa de eficiencia que mes con mes se realiza; lo mismo ocurrió hoy con la reunión reagendada para mañana a las 11:00 horas.