"Tenemos suerte de tener una ciudad hermosa, la gente del norte del país es increíble, cómo recibieron a mi familia, el resto que hay, el mexicano es muy noble", destacó el atacante.

MONTERREY, NL.- Tras la salida de André-Pierre Gignac del Marsella, este verano se cumplirán tres años de su llegada a México. En una entrevista publicada por el club Tigres. Gignac señaló que se encuentra complacido con la vida que lleva en Monterrey y señaló que ha rechazado ofertas para volver al futbol europeo, con tal de quedarse en San Nicolás de los Garza. 

Por lo que reveló que está por comenzar el proceso para naturalizarse mexicano, “Ya puedo, ya pedí los papeles en Francia con mis papás y cuando me manden los papeles voy a empezar los tramites”, dijo. 

"Tenemos suerte de tener una ciudad hermosa, la gente del norte del país es increíble, cómo recibieron a mi familia, el resto que hay, el mexicano es muy noble", destacó el atacante del actual campeón del futbol mexicano, antes de afirmar que no extraña a su país natal Francia.  

"Quizá a mi familia, pero lo que me falta más son mis dos hijos grandes, es algo difícil, pero si estoy aquí es por trabajo y por el bien de ellos". 

Dédé comentó que su familia respetó la decisión de fichar con el cuadro felino en el 2015, ya que quiso cambiar su vida tras su tiempo en el Olympique de Marsella; incluso firmó con el club sin conocer la ciudad de Monterrey. 

“Mis papás nunca se metieron cada vez que elegí un club, respetan mis deseos y cuando quise cambiar totalmente de vida, porque Marsella es algo muy diferente, cuando estás en un club así durante cinco años, es complicado tener la misma exigencia en un club de Europa así, la verdad. 

“Por eso quise cambiar de vida y cuando vino la oferta de Tigres, dije ‘vámonos’, vamos a ver a los directivos en Cancún y cuando hablé con ello sentí una potencia en las palabras y firmé sin conocer la ciudad. Confié totalmente en las palabras del Ingeniero y Miguel y ya casi tres años”, finalizó