Tres a balazos, uno a golpes y otro acuchillado.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Cinco hombres asesinados, tres a balazos, uno a golpes y otro acuchillado, así como una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego es el saldo desde la noche del jueves hasta la tarde del domingo.

La noche del jueves dos personas fueron asesinadas a balazos, luego de ser atacadas junto a los abarrotes Daniel del Ejido Francisco Villa, San Quintín, municipio de Ensenada.

Una persona murió en ese mismo lugar y otra falleció en la clínica de La Cali, de acuerdo con los reportes preliminares.

Los otros dos lesionados fueron trasladados a la clínica 69 del IMSS.

La madrugada del sábado un hombre murió en la Clínica 69 del IMSS en Vicente Guerrero, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las 03:38 horas se reportó una persona golpeada que ingresó al rancho La Campana de la delegación San Quintín.  

La unidad de la Cruz Roja trasladó a la persona a la clínica 69 del IMSS donde llegó sin signos vitales.

En hechos separados, dos hombres fueron asesinados hoy, en tanto que una mujer fue baleado la noche del sábado, también en la región de San Quintín.

A las 21:00 horas del sábado se reportó una persona lesionada, en la calle Miguel Hidalgo del Ejido Nuevo Baja California. La víctima fue identificada como Yésica Guadalupe, alias "La China, de 35 años de edad.

Presenta lesiones en la región lumbar derecha con salida en región abdominal derecha, brazo derecho y mano derecha.

La persona lesionada fue trasladada a la clínica 69 del imss delegación Vicente Guerrero.

Se recolectaron 20 casquillos percutidos en el lugar.

El primer asesinato de este domingo se registró a las 13:40 horas en la calle Eucalipto. Sobre la calle quedó el cuerpo de Francisco Ernesto Trujillo, de unos 30 años.

Presenta un orificio por proyectil de arma de fuego en el pecho.

También hoy a las 14:43 horas, en la carretera Transpeninsular ocurrió el homicidio de Cristian David de 35 años, cuyo cuerpo presentaba un orificio de entrada en el costado derecho, al parecer por arma punzo cortante.

La víctima llegó a una taquería y se desvaneció.