Los hechos ocurrieron sobre la calle Físicos y Matemáticos del fraccionamiento Indeco Universidad.

TIJUANA.-.- Tras una persecución elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a los cinco presuntos responsables del robo con violencia a un cuentahabiente en la Mesa de Otay.

La mañana de este viernes policías municipales atendieron un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1, en el cual se denunció un robo con violencia sobre la calle Físicos y Matemáticos del fraccionamiento Indeco Universidad.

Al llegar los agentes observan que los presuntos responsables daban a la fuga en un vehículo blanco, así como que metros adelante descienden dos de los individuos y abordan una Jeep Liberty roja.

Los elementos proporcionaron primeros auxilios a la víctima, quien presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego, asimismo dieron la alerta por la central de radio, proporcionando las características de los autos en que huían los maleantes.

Sobre la avenida volcán de Toluca con dirección a la colonia Buena Vista se ubicó a la Jeep Liberty, iniciándose una persecución que culminó en el callejón Virreyes, en donde fueron detenidos tres de les presuntos delincuentes.

Mientras que otros dos  brincaron hacia los techos de las casas y bajaron por la calle Guía Roji de la Colonia anexa Buena Vista, en donde ambos fueron asegurados.

Derivado de la  reacción de la Policía Municipal de Tijuana se logró detener a los cinco presuntos responsables, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre .38, además de recuperar el botín del robo. 

Los detenidos son: Emigdio “N”, de 25 años de edad, David “N”, de 25 años, Jean Paul “N”, Ricardo “N” y Oscar “N”, de 23, 30 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron turnados ante la autoridad correspondiente.