"Señores, ha llegado el fin del mundo (...) vamos a morirnos todos", publicó Mister Chip en su cuenta de Twitter y Facebook.

LONDRES, INGLATERRA.- Hoy anotó su primer Hat-trick en la vida, el futbolista más temido por las celebridades.

Aaron Ramsey tuvo un partido destacado con el Arsenal y entró a un selecto club de 20 futbolistas que han anotado 3 goles en un mismo encuentro para el Arsenal en cualquier competencia.

Al minuto 6 anotó el primero un excelente gol y ponía adelante a los Gunners. Después puso el 3-0 al 19′. Y finalmente selló su excelente actuación al 73′ para poner los cartones 5-1 contra el Everton.

Ramsey es el futbolista que, según las redes sociales, cada vez que marca gol, ocurre una supuesta maldición mortal y un personaje famoso o relevante fallece días después. Una misteriosa coincidencia que podría parecer ilógica por el hecho de que todos los días muere gente.

Acá te dejamos sus tres goles, por si aún dudas...



"SEÑORES, HA LLEGADO EL FIN DEL MUNDO. PRIMER HAT-TRICK EN LA CARRERA PROFESIONAL DE AARON RAMSEY. VAMOS A MORIR TODOS", publicó Mister Chip en Facebook en un mensaje de puras mayúsculas. No pasó mucho tiempo para que esta publicación se convierta en viral.