Lady Gaga confesó que se encuentra “devastada” por decepcionar a sus fans y destacó que si equipo médico apoya la decisión de que la cantante se recupere “en casa.”

LONDRES, UK.- El promotor de Lady Gaga, informo que se han cancelado 10 concierto en Europa de la gira Joanne World Tour, por un dolor severo que sufre la cantante.

La artista "sufre un dolor severo que ha impactado materialmente en su capacidad para actuar en vivo”, explicó Live Nation.

A través de las redes sociales, Lady Gaga confesó que se encuentra “devastada” por decepcionar a sus fans y destacó que si equipo médico apoya la decisión de que la cantante se recupere “en casa.”

La siguiente actuación que tenía la cantante, era este domingo y el jueves en el O2 Arena de Londres, para luego continuar con otros conciertos en Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, Berlín y dos en París dentro de la gira Joanne World Tour.

Lady Gaga ya aplazó sus conciertos por Europa en septiembre tras necesitar atención hospitalaria en Río de Janeiro luego de sufrir “dolor físico severo”.

“Los quiero, pero esto está fuera de mi control”: fueron las palabras de Gaga de disculpa en un comunicado para sus seguidores de Europa y Río.

La cantante y compositora, de 31 años y cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, ha hecho público que padece fibromialgia, una enfermedad que acarrea dolores crónicos.