El creador del universo Marvel desfiló por la alfombra roja de la premier de Pantera Negra el lunes pasado.

LOS ÁNGELES, CA. –  El creador de Marvel, Stan Lee, fue hospitalizado la tardenoche de este miércoles en Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde mas tarde también se informo que se encuentra estable.

The Hollywood Reporter, señaló que un representante del creativo informó a través de un comunicado que “Stan está bien y se siente bien (...) Se queda allí unos días para algunos controles como medida de seguridad".

Por su parte, TMZ informó que Stan Lee fue trasladado al hospital Cedars-Sinai el miércoles después de sufrir dificultad para respirar y después de que se detectaran latidos cardíacos irregulares.

El creador del universo Marvel desfiló por la alfombra roja de la premier de Pantera Negra el lunes pasado.Cabe destacar que durante el año pasado, Lee, canceló dos presentaciones que tenía previstas para grandes exposiciones de historietas, sin dar detalles sobre sus ausencias en dichas citas. 

Como se sabe, Stan Lee es el creador de cómics y personajes emblemáticos en la cultura popular como "Spiderman", "Daredevil", "Los Cuatro Fantásticos", entre otros, y en últimas fechas es característico que aparezca en pequeños papeles en todas las películas que se hacen sobre sus creaciones.