Brady, además de estar llevando una terapia, utiliza un guante Under Armor especial que le está ayudando al proceso de recuperación.

MINNEAPOLIS, EU.- En estas fechas próximas al Super Bowl, el brazo de Tom Brady es lo que todos tienen en la mira y es lo que más les preocupa, ya que la combinación de su talento, su liderazgo y el equipo que lo rodea le ha hecho ganar cinco Super Bowls y ser un futuro miembro del Salón de la Fama. Pero en este momento, no es su brazo lo que llama la atención sino su mano derecha.

Hasta el momento, la mano derecha del mariscal de campo no se encuentra completamente recuperada, por lo que sigue utilizando un guante, quizá el guante más famoso en este momento. Y es ese guante el que esperan que tenga en la mejor posición al quarterback para el juego de domingo. Porque todavía no está bien.

“Mi mano está mejor aunque no está en el punto en el que quisiera que estuviera, pero estoy cuidándome para que se recupere. El guante que uso me está ayudando bastante en esto”, es lo que comentó Brady en su presentación de este martes.

El mariscal de campo se lastimó la mano derecha en la semana previa a la Final de Conferencia Americana, sufriendo una herida que lo obligó a usar un guante en las prácticas y un vendaje especial el día del juego. A pesar de que han pasado casi dos semanas, esta lesión se mantiene como un punto de atención no solo para el mariscal de campo.

Ante esto, Brady, además de estar llevando una terapia, utiliza un guante Under Armor especial que le está ayudando al proceso de recuperación, luego de que tuvieron que darle 12 puntadas tras golpearse en la práctica con un compañero.