Un tractocamión causó un choque con carambola en el que se vieron afectados al menos ocho vehículos, este mediodía en el bulevar Salvador Rosas Magallón

TIJUANA.- Un tractocamión causó un choque con carambola en el que se vieron afectados al menos ocho vehículos, este mediodía en el bulevar Salvador Rosas Magallón, abajo del puente vehicular cercano al crucero de la “5 y 10”.

De acuerdo ambos primeros reportes de Tránsito Municipal.el accidente se produjo presuntamente porque la unidad de transporte de carga se quedó sin freno cuando descendía por del bulevar con dirección a La Mesa, impactándose con varios automóviles.

El accidente se registró abajo del puente vehicular que se ubica a la altura de la llantera Jaramillo.

Tras el impacto del tractocamión, se produjo una carambola en la que al menos otros ocho vehículos se vieron involucrados con diferente grado de afectaciones en cuanto a daños materiales.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o que requieran ser trasladados a hospitales.

El conductor del tractocamión fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana y quedará a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

El tránsito vehicular se encuentra cerrado en directo Rosarito - La Mesa, desde la Unidad Deportiva Santos Meza hasta el bulevar Díaz Ordaz o crucero de la “5 y 10”, por que se pide tomar vialidades alternas en tanto se realiza el retiro de unidades afectadas.

Cabe destacar que la defensa del tractocamión terminó por impactarse con la estructura del puente.