Fue identificado como Jorge Antonio Roque de 24 años de edad.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado esta tarde un joven de 24 años identificado como Jorge Antonio Roque, en la colonia Nueva Era, Delegación San Quintín.

Según los primeros reportes, a las 17:20 horas se reportaron al 911 varias detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el sitio, los agentes se percataron que el cuerpo presentaba un orificio en la cabeza producido por proyectil de arma de fuego.

La Policía Municipal informó que a las 17:05 horas de este viernes, Policías Municipales atendieron un llamado de la línea de emergencia 911 referente a una persona al parecer lesionada por disparos de arma de fuego en la Delegación San Quintín.

Los oficiales se trasladaron a una invasión ubicada sobre la calle Paseo de las Águilas en la colonia Nueva Era, en donde encontraron a un hombre tendido en el suelo con lesiones visibles, mismo que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos determinaron que la persona de sexo masculino carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, corporación responsable de la investigación correspondiente.