El carro quedó con las luces intermitentes encendidas, así como la puerta de la conducta abierta, mientras que varios papeles, al parecer los del vehículo, se localizaron sobre el cofre del mismo.

TIJUANA.- Al filo de las 21:00 horas, una mujer fue asesinada por impactos de bala, y su cuerpo quedó tirado sobre la vía publica en la colonia Lendro Valle, situada en la delegación Sánchez Taboada.

La hoy occisa, de quienes las autoridades no hay dado a conocer su identidad, era conductora de un auto Vento de color gris, que daba servicio para la plataforma de transporte Uber, con placas AHE-598-A.

En la escena del crimen, según las primeras versiones dadas a conocer por detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos, la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla y zapatillas Nike deportivas, yacía boca arriba, presentado impactos de bala en su humanidad.

Una de las cosas que destacaron las autoridades, es que el carro quedó con las luces intermitentes encendidas, así como la puerta de la conducta abierta, mientras que varios papeles, al parecer los del vehículo, se localizaron sobre el cofre del mismo.

En el lugar, agentes municipales y ministeriales emprendieron un fuerte operativo para dar con el o los reparables, aunque hasta este momento no se reporta detención alguna.

Cabe destacar que, el año pasado, otro conductor de dicha aplicación móvil también fue asesinado, aunque éste en la colonia Aguaje de la Tuna, luego de que un asaltante pidió el servicio con la finalidad de robar su unidad.

Asimismo, el día de ayer tambien fue ejecutado un chófer, pero de este caso de calafia, quein recibió disparos en la cabeza cuando éste prestaba sus servicios y se dirigía por rumbo del bulevar Manuel J.Clouthier, a la altura de la Macroplaza, sumando así otro caso de los más de 120 asesinatos que han ocurrido en Tijuana, tan sólo en los primeros 24 días del año.

*Información en proceso