En redes sociales circuló el vídeo del momento en que Damm es detenido.

MONTERREY, NL -Jürgen Damm, quien actualmente es jugador de Tigres, fue detenido la tarde de este miércoles, en el interior de un restaurante en Monterrey.

Aunque la forma en la que fue detenido de los baños del inmueble, con las manos esposadas a su espalda y escoltado por un par de policías, fue demasiado extravagante, a los pocos minutos fue liberado.

En las redes sociales circuló el vídeo del momento en que Damm es conducido al exterior del negocio, portando una sudadera en color celeste y con la gorra puesta.

Según versiones, todo se resolvió afuera del restaurante, apoyado por representantes del club felino, pues se trató de un incidente vial, ya que al jugador le habían marcado el alto por traer vidrios polarizados en una camioneta nueva que no traía placas.

Al no hacer caso porque no identificó a los agentes como policías (ya que manejaban una camioneta blanca), el futbolista se asustó y buscó refugio en el mencionado local.





Tigres dio a conocer la versión del jugador, a través de su cuenta de Twitter. "Esta tarde me confundí cuando me hicieron la solicitud de detener mi camioneta, al no identificar a quienes me lo pidieron, opté por refugiarme en el lugar más cercano. Afortunadamente todo fue aclarado por la autoridad minutos más tarde y solo querían revisar mi permiso de circulación".