Dos personas fueron detenidas durante el operativo de la Fiscalía General de la República

ENSENADA. - Armas largas y cortas, cartuchos, cargadores, un chaleco táctico y vehículos fueron asegurados por la Fiscalía General de la República al catear un domicilio en un inmueble de Valle de la Trinidad.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en un inmueble.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron una investigación de campo en las inmediaciones del valle de la Trinidad, perteneciente al municipio de Ensenada, por lo que solicitaron una orden de cateo.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de elementos de la SEMAR, localizaron en un inmueble siete armas largas; dos armas cortas; 621 cartuchos de diferentes calibres; 29 cargadores de diferentes calibres; un chaleco táctico; tres vehículos y dos personas detenidas.

Las armas, los vehículos y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación para vincular a proceso a los dos detenidos.