Armando Ayala, candidato a la alcaldía de Ensenada, se reunió con líderes sociales de colonias distintivas del sur profundo, con la finalidad de compartir sus 24 compromisos

VICENTE GUERRERO.- Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal, se reunió con líderes sociales de colonias distintivas del sur profundo, con la finalidad de compartir sus 24 compromisos y tomar nota de sus diferentes peticiones y necesidades.

Durante la gira realizada este fin de semana, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) asistió a asambleas ciudadanas encabezadas por Justino Herrera Martínez, presidente de la colonia Lomas de San Ramón, y el líder mixteco Fermín Salazar, en la delegación Vicente Guerrero.

Armando Ayala reconoció el liderazgo de los trabajadores durante el periodo en que protestaron por el trato injusto contra las empresas empacadoras y del campo, con lo que alcanzaron mejores condiciones de vida.

En su mensaje, resaltó el proceso de autonomía de la región y refrendó los compromisos adquiridos en estos 18 meses de trabajo, reflejados en redes de drenaje, tomas domiciliarias y un comedor escolar, al igual que diversos trabajos de pavimentación.

“Tengo el compromiso de diversas obras que quedaron pendientes y que voy a concluir: el campo de béisbol de El Rosario: la inversión en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas; la construcción de una torre de seguridad de 18 metros de altura, que permitirá una mejor vigilancia; la rehabilitación del parque principal de la delegación Vicente Guerrero, que está abandonado; y en Camalú será rehabilitada una unidad deportiva”, detalló.

Armando Ayala puntualizó que hará las gestiones necesarias para cumplir con otras demandas de la ciudadanía, mismas que ha registrado en el tiempo en que va de campaña electoral.

Justino Herrera, en su participación, solicitó al candidato que gestione una reunión con la Fiscalía General del Estado, los presidentes y presidenta de las colonias Lomas de San Ramón, Vista Hermosa y Ampliación 3, así como del presidente del Consejo Regional Ciudadano, para exponer temáticas relacionadas con terrenos.

También a que el Gobierno del Estado hable con el director de INDIVI para la titulación de los terrenos de las manzanas 13, 13-A, 27 y 19, pues siguen los vecinos a la espera de completar este trámite.

Por último, mantener una buena comunicación para ser atendidos en caso de que tengan que acudir al municipio de Ensenada.

Fermín Salazar, en la reunión llevada a cabo en un domicilio de la delegación Vicente Guerrero, recordó que la localidad cuenta con pendientes como la instalación de 500 lámparas, dos patrullas para ampliar los rondines, una torre de seguridad y 25 calles por pavimentar, además de otras necesidades que compartieron los asistentes.