Hasta el momento no se reportan detenidos.

TIJUANA.- Una balacera efectuada esta noche en el interior de una domicilio del Florido, habría dejado, de manera preliminar, a tres personas muertas y otras seis más heridas de gravedad, según versiones extraoficiales.

Los hechos se registraron en lo que aparentemente era un negocio de máquinas tragamonedas situado sobre la avenida Laurel, que conecta al Mariano Matamoros con el Florido primera sección, al filo se las 19:13 horas.

Ahí, habrían llegado los sicarios, para dar píe a la agresión contra las víctimas, quienes no han sido identificadas todavía.

Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no han dado a conocer más detalles de manera oficial.

Según testigos, fueron al menos dos ráfagas de varios disparos las que se realizaron por parte de los responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo Honda y un Focus de color verde obscuro.

En este momento las vialidades se encuentran cerrados a los autos y peatones, ya que detectives de la unidad de Homicidios Dolosos se encuentran en el lugar para dar inicio con las investigaciones.

Asimismo, y según los testimoniales de diversos vecinos, el área donde ocurrió el ataque es reconocida por sus altos niveles delictivos y la alta concentración de individuos en terrenos o casas que usan como “picaderos”.





PIDEN AYUDA

Por su parte, y a través de resdes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar los dos vehículos involucrados, siendo éstos Ford Focus de color verde olivo y un Honda de color Negro. "Hacemos el llamado a denunciar al 089 donde su denuncia será totalmente anónima", se lee en la publicación de l SSPM.





*Información en proceso