Él ésta muy animado pero se va cayendo, de alguna manera sí me he despedido", señaló el interprete.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Enrique Guzmán, habló sobre el estado de salud de su colega José José, con quien aseguró ha tenido oportunidad de hablar recientemente. “José José ha vivido su vida como le ha dado la gana, ha hecho lo que le gustó, lo que quiso siempre, ha vivido pleno, lo de hoy es el remate de muchas vivencias”, expresó el compositor.

“Lo veo triste, está luchando pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado pero se va cayendo, de alguna manera sí me he despedido”, señaló el intérprete de "La Plaga".

César Costa, quien también es un gran amigo del “Príncipe de la canción”, es mucho más optimista sobre el estado de salud del cantante, quien explico que habló con él hace un par de meses y lo escuchó mucho mejor. “Él personalmente tomó la bocina y lo sentí bastante bien. Es muy delicada la enfermedad que tiene, en el páncreas es durísimo el cáncer pero hay esperanzas, que es lo último que se pierde”.

Tales declaraciones se realizaron durante la conferencia de prensa realizada este lunes, para anunciar la gira Juntos por última vez, que llegará este 11 y 17 de febrero al Auditorio Nacional.

“Es una maravillosa oportunidad para celebrar, primero que estamos bien, segundo que estamos productivos, es una especie de agradecimiento al público que ha sido generoso, que nos ha ayudado a lo largo de estos 60 años. Para mí es un privilegio estar con compañeros con los cuales inicié la carrera”, dijo César Costa.