El violento robo se registró la mañana de este martes en el establecimiento ubicad sobre la avenida Reforma

ENSENADA.- Un conductor fue víctima de robo con violencia en el estacionamiento de Carl's Junior, ubicado en avenida Reforma, entre San Marcos y Diamante de Ensenada.

De acuerdo con el reporte de autoridades, alrededor de las 08:06 horas de este martes 27 de abril, dos hombres amenazaron a la víctima y le despojaron de efectivo, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el monto.

En otro hecho, la noche del lunes el Oxxo ubicado en Pedro Loyola y San Gerónimo fue robado con violencia.

ACUCHILLAN A UN HOMBRE EN MANEADERO

Alrededor de las  21:45 horas del lunes 26 de abril reportaron que en la calle Francisco I. Madero y Constitución, de la delegación de Maneadero, se encontraba una persona tendida en el carril de circulación y con manchas de sangre, por lo que se abocaron oficiales.

Al arribar al lugar agentes confirmaron el llamado al ver a un honbre tendido sobre el piso y con aparentes heridas en el cuerpo. Al entrevistarse con él les indicó que había sido lesionado con un arma blanca. 

Por tal motivo se solicitó el apoyo de una ambulancia, arribando paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios; posteriormente  manifestaron que sería trasladada a un nosocomio para su atención médica.

A raíz de ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.