“Con Fuerza México ganamos todos”, afirmó Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura de BC

TECATE.- “Vamos a ganar !!! Con Fuerza México ganamos todos !!! Así lo dijo, Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura de Baja California por Fuerza México durante la inauguración de las oficinas del partido en el Pueblo Mágico de Tecate, en donde se reunió con Palani candidato a la alcaldía de Tecate y su planilla, para cortar el listón y dar inicio a las actividades en esta oficina.

“Tengo el honor de hacer el corte del listón de este importante momento de la inauguración de las oficinas del Partido Fuerza por México en el pueblo Mágico de Tecate“, expresó Jorge Ojeda mientras cortaba el listón inaugural.

Destacó que el tema de la educación es un eje central de su campaña y será prioridad durante su gobierno, ya que es fundamental enseñarles a los jóvenes  a encontrar su misión en la vida y que así puedan desarrollar sus capacidades.

Cuando los jóvenes hacen lo que les apasiona, pueden aportar al crecimiento económico de la sociedad mediante las herramientas que adquieran al ser educados, porque la educación es la base del desarrollo social, señaló.