La jornada dominical dejó un total de cinco homicidios dolosos, para que Tijuana sum un total de 546 en lo que va del año

TIJUANA.- Cinco homicidios se registraron en la ciudad durante este domingo, entre ellos dos calcinados localizados en la colonia La Muralla, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI.

Fue a las 05:21 horas de este do indo que se reportó a C4 el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un camino vecinal, a un lado de la calle Turín, de la colonia La Muralla.

Debido al grado de calcinación de los cuerpos, no se pudo determinar identidad, sexo y edad.

Luego, a las 15:00 horas, se reportó la localización de persona sin vida dentro del estacionamiento de la Plaza Papalote, ubicada sobre el bulevar Insurgentes, en las colonia Lago Sur.

Se trataba de un hombre de edad a determinar, el cual presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Poco después, a las 15:45 horas, en la calle Las Camelias, a un lado del domicilio marcado con el  número 216, en la colonia Tres de Octubre, se halló el cuerpo sin vida de una persona de sexo y edad a determinar.

Finalmente, a  las 22:08 horas, reportaron una persona sin vida, localizada sobre la calle Santa María del Mar frente al número 434, de la colonia Alemán, en la delegación Zona Centro.

Se trata de una cadáver del sexo masculino, de edad a determinar, que a simple vista presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, sin precisar el tipo de arma utilizada.

Ya suma 62 los homicidios registrados en Tijuana en lo que del mes de abril, y 546 a los largo del 2021.