El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, informó que de común acuerdo, Pablo Guede ha dejado de ser el director técnico de la escuadra fronteriza

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, informó que de común acuerdo, Pablo Guede ha dejado de ser el director técnico de la escuadra fronteriza.

“Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico, el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, dijo el club en un breve comunicado difundido esta tarde.

El anuncio se hace horas después que Xolos cayera 2-3 ante Mazatlán, en el cierre de la fecha 13 del torneo de Clausura de la Liga MX, en el que marcha en el lugar 11 de la tabla de posiciones con 16 puntos, en los límites del repechaje.

Sin embargo, de la mano de Pablo Puede, Xolos no ha logrado trascender en su juego, aunque al inicio del actual torneo se veía bastante prometedor el panorama pero en las más recientes jornadas se vinieron a bajo.

Tras darse a conocer su salida del club, Pablo Guede se despidió de la institución y la afición rojinegra con estas palabras:

Querido Club Tijuana.

Hemos trabajado muy duro, pero los resultados no se han dado como todos queremos. Es por eso que juntos, el club y yo hemos decidido de común acuerdo terminar mi ciclo en la institución.

Las últimas semanas para mí a nivel personal y familiar no han sido nada fáciles, no tengo más que palabras de agradecimiento para la institución por todo el apoyo y confianza brindados. Mi agradecimiento especial al presidente Jorgealberto Hank por su confianza, así como a todo su gran equipo: dirección deportiva, staff, jugadores, profesores de las inferiores, cuerpo administrativo y a todos y cada uno de los elementos que orgullosamente forman parte del club.

En el futbol nunca dejamos de aprender y de mi experiencia en Tijuana me llevaré valiosas lecciones y muchos amigos para toda la vida que me permitirán seguir creciendo como entrenador y ser humano.

Gracias a la afición, medios de comunicación y a todas las personas con las que tuve la dicha de convivir en esta gran ciudad de Tijuana.

Les deseo éxito y que podamos encontrarnos en el futuro.