Los líderes yonkeros expresaron que les gustaría trabajar con las autoridades en contra del robo de vehículos, tras reunirse con Jorge Ramos

TIJUANA.- Los líderes de la Mesa Directiva de Yonkes del Este. Vecinos de la colonia Valle Verde y líderes yonkeros reconocieron las acciones de Jorge Ramos durante su pasada administración.

Actualmente dicen estar cansados de sufrir constantes extorsiones por parte de las autoridades, cuando lo único que buscan es operar dentro de la institucionalidad reglamentaria, pues de ellos dependen no solo sus familias, sino la de muchas de sus empleados. Luego de saludar al aspirante a la alcaldía de Tijuana y felicitarlo por su determinación para trabajar en conjunto con la sociedad tijuanense, los líderes yonkeros le expresaron a Ramos las diversas situaciones que les dificultan continuar con su operación, y que además la situación se ha agravado con la pandemia.

Jorge Ramos respondió que cuentan con él, ya que en su idea de gobierno, el organismo debe funcionar como gestor y facilitar los medios para resolver las necesidades de la población y no actuar en contra:

"Ustedes saben cómo está la corrupción, el cobro de piso, situaciones que aquejan a todos los sectores sociales, en todas las zonas de la ciudad. Yo quiero que tengas la tranquilidad de poder trabajar sin sentir la presión de un gobierno acosador” manifestó Ramos, asegurando que sabe cómo manejar el tema de la seguridad desde todos los enfoques, como la prevención del delito, el combate a la corrupción y la participación ciudadana entre otros.

Los líderes yonkeros expresaron que les gustaría trabajar de lado de las instituciones gubernamentales, en contra del robo de vehículos, y que desean confiar en las autoridades, ya que están cansados de los problemas administrativos, rechazos y hasta extorsiones por parte de personal de órganos gubernamentales.