Monserrat Caballero pidió que sea una campaña de altura, de respeto entre los contendientes y sobre todo para los electores

MEXICALI.- Montserrat Caballero Ramírez, registró candidatura a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA ante el consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Montserrat Caballero se dijo lista para enfrentar a los partidos opositores y poner como estandarte la unidad del movimiento para obtener los mejores resultados electorales.

“Estoy lista, vamos con todo el trabajo y fuerza que nos da la ciudadanía que desde el 2019 le apostó al cambio y que hoy quiere refrendar su respaldo a las políticas sociales que favorecen a los que menos tienen”.

Luego de varios ajustes a la planilla de munícipes que le acompañarán en la candidatura, Caballero Ramírez expresó su satisfacción porque su candidatura es un reconocimiento a la labor desplegada para la formación y fundación de MORENA en México y en Baja California, además de activismo político realizado durante estos últimos diez años.

“Aquí estoy, de cara a los compañeros de partido, de la sociedad tijuanense y bajacaliforniana, una mujer cuya principal virtud es el trabajo, la empatía con las mejores causas y toda la actitud por dar los mejores resultados por Tijuana”.

La candidata a munícipe de Tijuana manifestó su orgullo por ser una candidata mujer, que aspira a recoger las inquietudes de las féminas, de las familias tijuanenses y apoyarlas en diferentes aspectos, que alcancen mejores niveles educativos, económicos y sociales.

Expresó su respeto al resto de los candidatos y pidió que sea una campaña de altura, de respeto entre los contendientes y sobre todo para los electores a quienes desalienta ver que los políticos se atacan y olvidan las propuestas.

Finalmente la planilla quedó integrada de la siguiente manera:

Propietario Monserrat Caballero Ramírez

Suplente Karla Ivonne Vázquez Salas

Síndico

Propietario Alfonso Rafael Leyva Pérez

Suplente Josué Octavio Gutiérrez Márquez

Primera Regiduría

Propietario Rogelia Arzola Santillán

Suplente Florentina Ortiz Sánchez

Segunda Regiduría

Propietario Alejandro Cabrera Acosta

Suplente Juan José Rangel Trujillo

Tercera Regiduría

Propietario Marisol Hernández Sotelo

Suplente Paola Nohemí Leyva Izaguirre

Cuarta Regiduría

Propietario Eligio Valencia López

Suplente Norma Angélica Peñaloza Escobedo

Quinta Regiduría

Propietario Claudia Casas Valdés

SuplenteValeria Oseguera Herrera

Sexta Regiduría

Propietario Oscar Montes de Oca Rodríguez

Suplente Juan Carlos Rosas Landeros

Séptima Regiduría

Propietario Mónica Lucero Vázquez Arévalo

Suplente Anel Fabiola Martínez Gutiérrez

Octava Regiduría

Propietario Refugio Cañada García

Suplente Domingo Juárez Felipe