Las soluciones a los conflictos que enfrenta Baja California las tienen los ciudadanos, por eso es importante escucharlos y trabajar de la mano, dijo Lupita Jones

VALLE DE MEXICALI.- Las soluciones a los conflictos que enfrenta Baja California las tienen los ciudadanos, por eso es importante escucharlos y trabajar de la mano, pues esto es el inicio para que crear un Estado modelo, afirmó Lupita Jones, candidata a gobernadora de la coalición Va X Baja California.

Al continuar su recorrido por Mexicali, hoy Lupita Jones visitó el mercado sobreruedas de la colonia Prohogar, el más grande de la capital de la entidad, en donde escuchó de viva voz las necesidades de los comerciantes.

En este punto de la candidata a gobernadora se comprometió a tener un gobierno en donde resalte el ordenamiento entre los sindicatos del sector de mercados sobreruedas.

Posteriormente se trasladó al Valle de Mexicali sobre el poblado Benito Juárez, en donde también recorrió un mercado sobreruedas, saludando y recibiendo propuestas de la gente que se aproximó a expresarle su apoyo.

Finalmente, Lupita Jones se reunió con habitantes del Rancho 4 Tubos en el Valle de Mexicali, en donde hizo el compromiso de impulsar este punto estratégico de Baja California, en donde dijo, se requiere de gobiernos que escuchen sus peticiones y tomen decisiones junto con ellos.

En el tema de seguridad, comentó la candidata de Va X Baja California, que es prioridad para ella y el equipo que la estará acompañando en seis años de gobierno, pues actualmente las autoridades han descuidado este tema tan importante para los mexicalenses.

Durante su recorrido para presentar sus propuestas para hacer de Baja California un Estado modelo, Lupita Jones estuvo acompañada de simpatizantes de la Alianza Va X Baja California, quienes caminaron a su lado, y se comprometieron a cumplirle a la gente de la mano de nuestra futura gobernadora.