“Mi prioridad son los priístas”: Carlos Jiménez

MEXICALI.- Derivado del registro de los candidatos a munícipes y diputaciones locales en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional se dijo entusiasmado y seguro de la victoria de la coalición “Alianza va por Baja California” el próximo 6 de junio.

Asimismo, aprovechó para reiterar el compromiso que asumió desde el inicio de su gestión como dirigente del PRI en el estado: “Desde que tomamos las riendas del partido dejamos muy en claro que nuestra prioridad es el PRI y los priistas. Yo vine a servir a mi partido y no a obtener privilegios”.

Aunque, desde hace varios meses, Jiménez Ruiz fue considerado por la dirigencia nacional de su partido para ser candidato diputado federal por la vía plurinominal y, recientemente, recibió la invitación para ocupar el primer lugar en la planilla de regidores por el municipio de Tijuana, decidió ceder dichos espacios para concentrarse en su responsabilidad al frente del partido tricolor y dar a prioridad a la militancia para que se vean reflejados en los espacios que hay dentro de la coalición.

“La congruencia entre el decir y el hacer es vital para tener credibilidad como político, y yo lo dije desde el inicio de mi dirigencia, yo no soy presidente del PRI para ser candidato sino para sacar a mi partido adelante, ese es mi compromiso y me mantengo firme”, concluyó el exdiputado local.

Carlos Jiménez es presidente del Comité Directivo Estatal del PRI desde diciembre de 2019 y su periodo estatutario finalizará en 2023, por lo que continuará trabajando para fortalecer al Revolucionario Institucional, particularmente durante esta campaña electoral.