Brenda Mendoza reconoció el impulso y el crecimiento económico y social que Ensenada necesita, y eso se llevará a cabo con su participación, en unir a quienes más allá de los colores

ENSENADA.- La candidata Brenda Mendoza Kawanishi se registró en compañía de su suplente Thelma Castañeda este sábado ante el Instituto Estatal Electoral como aspirante oficial a la alcaldía del municipio de Ensenada; desde ahí señalo e hizo ver su interés por la ciudadanía e impulsar un crecimiento social.

Durante la conferencia de prensa, la candidata ciudadana postulada por los tres institutos políticos adelantó que su plantilla es verdadera, incluyente y preparada para trabajar, pese a todas las críticas que pudieran presentarse.Brenda Mendoza, quien fue acompañada por la candidata a gobernadora del estado, Lupita Jones expresó su felicidad y su compromiso en promover y recuperar Ensenada “Vamos a recuperar Ensenada y vamosa seguir... hay una voz más fuerte que la crítica, es la voz del presente”, expresó.

Tras su decisión de aceptar dicha candidatura reconoció el impulso y el crecimiento económico y social que Ensenada necesita, y eso se llevará a cabo con su participación, en unir a quienes más allá de los colores y siglas partidistas, coinciden con sus objetivos.

Indicó que en su carácter de empresaria, docente, madre e hija decidió participar en un sentido de ciudadana, acompañada de los militantes de los tres partidos políticos que conforman la coalición y que la acompañaron en su registro y participaran codo con codo en la campaña en busca del voto de los ensenadenses.

Destacaron entre los presentes, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Zambrano Grijalva y su líder estatal Omar Sarabia, el presidente del Partido Acción Nacional en Baja California Enrique Méndez Juárez y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Baja California del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Vázquez Arroyo.

Previo al registro y en conferencia de prensa, Lupita Jones, candidata de la coalición a gobernadora de Baja California dijo que un Estado Modelo es el que da ejemplo de como si se pueden hacer las cosas bien, para que las decisiones que se tomen beneficien a la mayoría y no a unos cuantos, y que todo recurso que se maneje, sea utilizado en la reconstrucción del estado.