De la mano del derecho Musgrove, los Padres de San Diego se impusieron el viernes 3-0 sobre los Rangers de Texas

ARLINGTON, TEXAS.- El derecho Joe Musgrove logró el primer juego sin hit ni carrera en la historia del equipo de su ciudad natal, y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 3-0 sobre los Rangers de Texas.

Los Padres eran la única franquicia que seguía activa en las Grandes Ligas sin haber logrado jamás un juego sin hit. Musgrove coqueteó incluso con el juego perfecto, al permitir únicamente que un rival se embasara.

La hazaña llegó en el encuentro número 8 mil 206 de San Diego en la campaña regular.

Es asombroso que haya sido con el uniforme de los Padres, comentó Musgrove. Haber logrado el primero en la historia de la franquicia es algo increíble.

“Es increíble tener el uniforme de los Padres”, dijo Musgrove, quien nunca había lanzado un juego sin hits en ningún nivel. "Que sea el primero en la historia de la franquicia, es increíble".

Fue solo su segunda apertura para los Padres, un equipo que comenzó a jugar en 1969, para el cual su familia ha tenido boletos de temporada durante mucho tiempo, y para el cual ahora usa el número 44 para honrar al exganador del premio Cy Young, Jake Peavy, uno de sus miembros. jugadores favoritos que crecen.

Musgrove (2-0) ponchó a 10 y enfrentó a 28 bateadores, uno por encima del mínimo. Hizo 77 de sus 112 lanzamientos para strikes.

Musgrove está en su sexta temporada de Grandes Ligas. Anteriormente lanzó para Houston (2016-17) y Pittsburgh (2018-20) y nunca había lanzado un juego completo en las 84 aperturas anteriores de su carrera.