En las últimas 24 horas, Tijuana reportó ocho homicidios, tres de los cuales se registraron durante la madrugada de este jueves

TIJUANA.- Una jornada de ocho homicidios vivió Tijuana en las últimas 24 horas, tres de ellos durante la madrugada de hoy; entre las víctimas se encuentra una joven mujer, encontrada sin vida en la colonia Sánchez Taboada, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La jornada comenzó a las 07:25 horas de este miércoles, cuando reportan al C4 que en el bulevar Cuauhtémoc Sur, frente a Motel Hacienda, en la colonia Libertad, hallaron un cadáver del sexo masculino que no ha sido identificado.

Más tarde, a las 09:23 horras en la calle Felipe Ángeles de la colonia Téjanme, se localizó un cadáver del sexo masculino, con huelas de violencia. Fue identificado como Oscar Eduardo Carballo Diaz de 29 años de edad.

En otro evento, a las 12:40 horas, sobre la calle Omega frente al número 9476, de la colonia Sánchez Taboada se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo femenino sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad.

Para la tarde, a las 19:25 horas, se reportó que sobre la avenida Lucha Reyes y callejón María Teresa Gutiérrez, de la colonia Cañón Miramar se localizó un cadáver de sexo masculino de entre 35 a 40 años, sin identificar.

Luego, a las 23:15 horas, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en el bulevar Federico Benítez, a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Gas y Anexa. Se trata de un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, sin identificar.

Esta madrugada, a las 00:18, se reportó al C4 que en la calle Alfonso Bustamante Labastida y Alfonso Reyes de la colonia Zona Urbana Rio, se halló un cuerpo sin vida con lesiones en región cabeza, sin especificarse sexo y edad y en calidad de desconocido.

Poco después, a las 01:15, sobre la calle Educación con esquina calzada José A Caballero, de la colonia Valle Verde, se localizó un cuerpo no identificado de 40 a 45 años de edad.

Finalmente, a las 04:10, en la calle Guillermo Prieto frente al número 16050 en la colonia Lomas de la Amistad, se localizó un cuerpo sin vida sobre la vía pública el cual no es identificado del sexo masculino.