Los asesinatos más recientes se registraron entre la tarde de ayer y la mañana de este jueves, además una ola de robos violentos anoche

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados y encobijados entra la tarde del miércoles 7 y este jueves 8 de abril, uno frente a Puerto Salina, en la carretera Escénica, el otro en la colonia Revolución.

A las 18:55 horas del miércoles se reportó un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego a bordo de un pick up.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a La Misión confirmaron que el cuerpo se encontraba encobijado y maniatado.

En otro hecho, alrededor de las 06:20 horas de hoy jueves 8 de abril, reportaron a una persona tendida sobre la vía pública, en la calle Sinaloa y Arroyo de la colonia Revolución, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales encontrar a un hombre tendido, también encobijado, mismo que ya había fallecido, por lo que se avisó a la Fiscalía General del Estado.

Con estos dos asesinatos suman 136 víctimas en el año, ocho de ellas en abril.

TRES ROBOS CON VIOLENCIA LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

Al menos tres robos con violencia, a punta de pistola, ocurrieron la noche del miércoles en diversos puntos de Ensenada.

A las 20:20 horas se registró un robo con violencia a transeúnte en la carretera Transpeninsular, colonia Durango, a la altura del CBTA de Maneadero.

La víctima fue amenazada con arma de fuego y posteriormente golpeada en la cabeza, para despojarla de mil 200 pesos.

A las 23:00 horas en Magdalena y Palmas de Punta Banda, un conductor de Uber sufrió robo con violencia; también fue amagado con un arma de fuego y le quitaron mil 200 pesos.

Poco antes de la medianoche, a las 23:45 horas, un conductor fue despojado de su Cherokee en Real del Castillo y Diamante; de igual manera, fue amenazado con arma de fuego.