La Cuarta Transformación llegó para quedarse, afirma Avila Olmeda

TIJUANA.-  La coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación, Marina del Pilar Avila Olmeda, se reunió con emprendedores y comerciantes pertenecientes a la 4T que operan negocios en el área de Playas de Tijuana, mismos que externaron la importancia de promover políticas públicas en beneficio del sector.

En el encuentro, Avila Olmeda sostuvo que la Cuarta Transformación llegó para quedarse y muestra clara es la aceptación que se ha vivido desde hace años..

Luego de que los líderes pertenecientes a la 4T dedicados al ramo del comercio, restaurantero y turístico señalaron asuntos específicos que los atañen, la coordinadora demostró su conocimiento de los retos y oportunidades que enfrentan, y recordó los principios de la Cuarta Transformación.

Por otro lado, Marina del Pilar Avila Olmeda los invitó a seguir luchando por defender a la Cuarta Transformación promoviendo la honestidad y la reivindicación de los sectores más desfavorecidos, ya que de esa manera se trabajará para encontrar la tan anhelada igualdad y la justicia para todas y todos.

Asimismo, los exhortó a cumplir con las leyes y ser los primeros promotores del desarrollo de sus trabajadores, proceso para el que tendrán todo el respaldo de la estructura de Defensa de la Cuarta Transformación, movimiento que está impulsando cambios claves para la historia nacional.