El gobernador Jaime Bonilla dijo esta mañana que no ha visto aún el video que se atribuyó el Cartel Jalisco Nueva Generación, difundido anoche, en el que acusa de corruptas a las corporaciones policiacas

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez dijo esta mañana que no ha visto aún el video que se atribuyó el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundido anoche, en el cual se acusa de corruptas a las  corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Sobre la amenaza de violencia lanzada por la organización criminal, el mandatario estatal dijo que “normalmente perro que ladra no muerde”.

Jaime Bonilla dijo, luego de concluir su transmisión matutina de este día, en la que no abordó el tema, que no ha visto el referido video, pero que supo de su difusión, que lo verá y mañana será cuando fije su postura al respecto.

En el video, los supuse integrantes del CJNG demandan al gobernador Bonilla “ponerse a trabajar y dejar de estarse peleando como malandro”, a lo que el mandatario estatal contestó: “No vienen aquí, yo aquí estoy trabajando”.

Dijo que no hace caso a ese tipo de cosas, “no he visto ese video porque ha estado atendiendo cosas importantes”.

Cuestionado sobre la coincidencia que el video se difunda a unos días de arrancar las campañas electorales, Jaime Bonilla no quiso adelantar su opinión, asegurando que será mana cuando lo haga.

Aseguró, sobre las amenazas proferidas por la organización criminal: “Normalmente perro que ladra no muerde”.

En las últimas 24 horas, Baja California registró 10 homicidios dolosos, 7 de ellos en Tijuana, 2 en Tecate y uno en Ensenada.