Se esperan intervalos de chubascos  de 5.1 a 25.0 milímetros por metro cuadrado en Ensenada, a partir de esta noche y durante la madrugada del viernes

ENSENADA.- Con base a reporte del Servicio Meteorológico Nacional, existe una alta probabilidad de que para la noche de este jueves y madrugada del viernes se presenten lluvias en la región.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, quien precisó que se esperan intervalos de chubascos  de 5.1 a 25.0 milímetros por metro cuadrado.

Subrayó que también pudiesen presentarse tolvaneras de hasta 70 kilómetros por hora en algunas zonas de la entidad, por lo que hizo un llamado a la comunidad a tomar las medidas preventivas.

Comentó que las temperaturas para este viernes en Ensenada serán de 7.5 grados Celsius la mínima con máximas de 18.5 grados centígrados, mientras que para el fin de semana se espera máximas de 25 días con cielos soleados.

“Por tal razón, hacemos un exhorto a la población para que tomen las medidas preventivas por los cambios bruscos de temperatura que se esperan para las próximas horas”, afirmó el funcionario municipal.