Vientos fuertes, con rachas de hasta 69 kilómetros por hora y un considerable descenso de la temperatura se registra en la zona de la Rumorosa

TECATE.- Vientos fuertes, con rachas de hasta 69 kilómetros por hora y un fsignificativo descenso de la temperatura se registra en la zona de la Rumorosa, por lo que se pide a automovilistas tomar precauciones al transitar por la carretera o la autopista.

Carlos Gomez, Administrador de FIARUM, informó que en la Rumorosa se registra una temperatura de 6°, teniendo como pronóstico para el día de hoy una máxima de 11°C y mínimas de 3°C, siendo así un día con temperaturas ligeramente más bajas que el día ayer.

Igualmente, agrega, se esperan unas ráfagas de viento considerables en la zona, las cuales alcanzan los 69km/hr, mismas que podrían dificultar el fácil tránsito en a autopista, esto sin afectar la carpeta asfáltica la cual se encuentra en óptimas condiciones.

Por lo anterior, se invita a los usuarios a seguir las siguientes recomendaciones en caso de utilizar la utopista:

•Conducir con precaución

•No utilizar el celular mientras conducen

•Respetar los límites de velocidad.

El tráfico vehicular fluye con normalidad en ambos sentidos, tanto por la autopista de Peaje como por la Carretera Libre Mexicali-Tecate, sin al momento presentarse algún pronóstico climatológico que amerita un cierre de autopista.