La víctima tiene aproximadamente de 35 a 45 años.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un hombre de entre 35 y 45 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza; su cuerpo fue encontrado a bordo de una Excursion en un camino de terracería rumbo al Llano Colorado, delegación San Vicente, al sur de Ensenada.

El reporte en Barandilla señalaba que un ciudadano vio a una persona a bordo de un carro, al parecer herida por arma de fuego, por lo que acudieron agentes a bordo de  dos patrullas para verificar el sitio.

Paramédicos indicaron que el cadáver presentaba una herida muy grande a la altura de la sien. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 45 años, tez morena, pantalón de mezclilla color azul claro, camisa de manga larga color blanco, chaleco negro, zapatos color café.

ENCUENTRAN OSAMENTA

A las 14:40 horas del sábado 13 de enero, por llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Policías Municipales comisionados a la Delegación Vicente Guerrero, atendieron un reporte referente a que sobre la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 166 en una entrada de terracería cerca de la Parcela No. 16 hasta llegar a un cerro se encontraban al parecer restos de una osamenta humana. 

En el lugar señalado los oficiales corroboraron el reporte, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, a la que hicieron entrega de la misma para la investigación pertinente.